PACKS DE horas


# Servicio Descripción
1 Auditoria Inicial Se realiza un examen de todos los sistemas a mantener, tras el cual se realiza un informe de situación actual, con los patrones a seguir para obtener un sistema estable, fiable y optimizado.
2 Soporte Telefónico  Nexus Informática  pondrá a su disposición un soporte telefónico para atender y solucionar en el mismo momento gran mayoría de los problemas que puedan surgir.
3 Asistencias Remotas Nexus Informática dispone de herramientas para la resolución de incidencias de forma remota, para lograr una mayor agilidad.
4 Asistencia In situ    En caso de no poder resolver las incidencias de forma remota, Nexus Informática desplazará a un técnico a sus oficinas.
5 Servidores    Como uno de los elementos más importantes de la Red, Nexus pone especial hincapié en su mantenimiento llevando a cabo labores de mantenimiento y monitorización de los mismos para un funcionamiento óptimo de los mismos.
6 Equipos de Backup    Nexus pone a disposición de los clientes equipamiento de backup opcional en caso de imposibilidad de reparación de los equipos en plazos superiores a 48 horas.
7 Sistemas de Seguridad    Nexus provee, administra y mantiene a sus clientes de herramientas de Seguridad para la red, Antivirus, Firewall, Antispam, SAI etc…
8 Tiempo de Respuesta    8 horas.

El pack de Horas es un servicio prepago, existen varios modelos:

Pack de 10 Horas.
Pack de 25 Horas.
Pack de 50 Horas.

 

Los packs no tienen caducidad, la gran ventaja respecto al servicio puntual es que carece de coste de desplazamiento.

¿ Alguna pregunta ? Ponte en contacto con nosotros ?

Estamos a tu disposición.  Te respondemos lo antes posible.