Contrato de Mantenimiento


# Servicio Descripción
1 Auditoria Inicial Se realiza un examen de todos los sistemas a mantener, tras el cual se realiza un informe de situación actual, con los patrones a seguir para obtener un sistema estable, fiable y optimizado.
2 Soporte Telefónico  Nexus Informática  pondrá a su disposición un soporte telefónico para atender y solucionar en el mismo momento gran mayoría de los problemas que puedan surgir.
3 Asistencias Remotas Nexus Informática dispone de herramientas para la resolución de incidencias de forma remota, para lograr una mayor agilidad.
4 Asistencia In situ    En caso de no poder resolver las incidencias de forma remota, Nexus Informática desplazará a un técnico a sus oficinas.
5 Servidores    Como uno de los elementos más importantes de la Red, Nexus pone especial hincapié en su mantenimiento llevando a cabo labores de mantenimiento y monitorización de los mismos para un funcionamiento óptimo de los mismos.
6 Equipos de Backup    Nexus pone a disposición de los clientes equipamiento de backup opcional en caso de imposibilidad de reparación de los equipos en plazos superiores a 48 horas.
7 Sistemas de Seguridad    Nexus provee, administra y mantiene a sus clientes de herramientas de Seguridad para la red, Antivirus, Firewall, Antispam, SAI etc…
8 Tiempo de Respuesta    8 horas.

¿ Alguna pregunta ? Ponte en contacto con nosotros ?

Estamos a tu disposición.  Te respondemos lo antes posible.